jueves, 21 de junio de 2012

Aumento de bustos/senos

El tamaño de los senos está relacionado con el tamaño de las glándulas mamarias y la cantidad de grasa almacenado en los bustos, es por eso que este audio puede ayudar a incrementar el tamaño de bustos, estimulado la acumulación de grasas sólo en la parte de los bustos y estimulando el incremento celular en las glandulas mamarias.

Recomiendo realizar ejercicios de estimulación de la circulación para obtener mejores resultados, porfavor investiga un poco en internet, como realizar masajes para aumentar busto.

 Audio relajación: Para escuchar mientras haces cualquier actividad que no requiera concentración, de preferencia si estas recostado o sentado. Este audio es el más efectivo, se recomienda escucharlo al menos 1 hra al día en completa relajación sin hacer actividades.
Usarlo también en todo momento siempre y cuando no interfiera en tus actividades, si no te molesta escuchar el audio y escuchar música a la vez, no hay problema
-Prohibido el uso para epilepticos, tampoco puedes usarlo si conduces o estas manejando maquinaria peligrosa, ya que causa desconcentración.

1 comentario: